Pasajeros y chófer de la Ruta 12 frustran robo en Barquisimeto

A través de las redes sociales de El Informador Venezuela llegó un vídeo grabado este viernes 27 de enero en horas de la tarde, donde se aprecia como un individuo que tenía presuntamente azotado a los transportistas y pasajeros de la ruta 12, así como a los habitantes de la Urb. La Concordia en Barquisimeto, fue golpeado luego de que perpetrara un asalto a mano armada en una unidad de transporte colectivo.

El incidente tuvo lugar en la avenida Libertador a pocos metros del Hospital Central Antonio María Pineda, según las versiones de las mismas personas, el sujeto de tez morena habría abordado la unidad y con un arma de fuego comenzó amedrentar a los pasajeros, sin embargo, el presunto delincuente no se percató del chofer de la unidad, quien en un acto heroico se abalanzó sobre el sujeto para desarmarlo, acción que fue respaldada por los pasajeros.

Ante el alboroto, las personas decidieron tomar la justicia por sus propias manos y recuperar sus teléfonos y dinero, al tiempo que otro grupo de personas lo desnudaban y amarraban.

Este hecho provocó la respuesta de unos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes intercedieron para llevárselo a una comandancia, donde quedó detenido.

Sobre el estado de salud del presunto delincuente aún no hay mayores detalles, y sobre la supuesta arma que portaba se desconoce su paradero, serán las autoridades policiales quienes den mayores detalles sobre este hecho.

Foto: cortesía