Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luego de casi un año desaparecida encuentran su cadáver en Carabobo

Una mujer de 37 años de edad, identificada como Maryuri Rebeca Martínez Cardoza, quien se desempeñaba como maestra de El Sisal, en Vigirima, Guacara del estado Carabobo, fue reportada como desaparecida el pasado mes de febrero del 2022 y este 2-Ene sus restos óseos fueron encontrados en una tumba improvisada en la misma comunidad.

El hallazgo se produjo luego de que su celular, que estuvo apagado por casi un año, fuera encendido el 2 de enero y de acuerdo a la información, lo que encendió las alarmas nuevamente a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en profundizar en las averiguaciones del caso.

Por esto, los sabuesos comenzaron a investigar para ubicar e identificar a los presuntos responsables de la desaparición de la profesora.

Posteriormente los funcionarios llegaron a la calle La Vecindad en El Sisal, donde estaba el móvil, donde localizaron al sospechoso, el exesposo de la mujer, de nombre Jairo, durante los interrogatorios aceptó que la había asesinado y enterrado en una casa deshabitada de la comunidad, que él iba a limpiar ocasionalmente.

El victimario enterró el cadáver a un metro y medio de profundidad, al pie de un samán. Lo hizo por no aceptar la ruptura de su mujer. Habría señalado lo siguiente: “Si no iba a ser para mi, pues no lo sería para más nadie”.

Rebeca dejó cuatro hijos huérfanos, los dos más pequeños los tuvo con Jairo, de quien se había separado hacía unos cinco años.

Fuente: La Nación

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore