Embalados en bolsas los cuerpos de los mercenarios rusos en Donetsk

Rusia, Ucrania

El personal médico de los hospitales de la ciudad de Horlivka, ocupada por Rusia, en la región de Donetsk, recibió la orden de confiscar los documentos de los mercenarios muertos de la compañía rusa de mercenarios Wagner, informó el 24 de noviembre el Estado Mayor del ejército ucraniano.

También se prohibió al personal realizar exámenes médicos forenses de los cuerpos de los reclutas del Grupo Wagner, dijo el Estado Mayor.

Los cadáveres son embalados en bolsas sanitarias para su transporte y luego llevados a un destino desconocido, según el informe.

El Estado Mayor informó el 18 de noviembre de que en el óblast ruso de Belgorod se empezó a reclutar activamente a trabajadores de empresas industriales para la compañía de mercenarios Wagner.

Andriy Yusov, representante del servicio de prensa de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, dijo anteriormente que el Grupo Wagner, que fue concebido originalmente como una «unidad de élite», está siendo utilizado ahora como carne de cañón por el régimen del Kremlin.

 

ENLACE ORIGINAL: https://english.nv.ua/nation/bodies-of-wagner-group-mercenaries-packed-in-bags-taken-from-horlivka-to-unknown-destination-50286357.html

VEA TAMBIÉN: https://www.entornointeligente.com/2022-09-30/putin-quiere-negociar-con-ucrania-para-finalizar-la-guerra/

Leave a Reply

Your email address will not be published.