A los Yanquis de Nueva York les bastó solamente un episodio productivo y una fenomenal apertura del joven de 24 años Cam Schlitter, para doblegar a su máximo rival, los Medias Rojas de Boston, y obtener la clasificación a la Serie Divisional de la Liga Americana, tal como lo explica el portal “Meridiano”.

Los «Mulos del Bronx» blanquearon, 4-0, a la novena visitante en el duelo decisivo del comodín, apoyados en el apoyo de su gente en el Yankee Stadium, y en un dominio superlativo durante ocho episodios completos de su sorpresivo abridor de hoy.

RESUMEN:

Par de lanzadores que debutaron en esta campaña tuvieron la responsabilidad de subirse al morrito (Cam Schlitter vs Connelly Early), y ambos estuvieron dominantes en los primeros tres capítulos.

Sin embargo, la ofensiva local descifró los lanzamientos de Connelly Early en la baja del cuarto episodio, e hilvanaron un racimo de cuatro rayitas, las dos últimas debido a un error del inicialista Nathaniel Lowe.

El que no se despeinó en ningún momento, al contrario, mejoró con el pasar de los tramos, fue Schlitter, derecho que ponchó a 12 oponentes trabajando principalmente con su recta y su sinker. Además, en una sola ocasión aceptó un corredor en posición de anotar, tras permitir apenas cinco sencillos, y no regaló boletos.

AZULEJOS DE TORONTO, PRÓXIMOS RIVALES

Ahora los «Mulos» deben viajar a Toronto, para medirse a los Azulejos de Toronto desde el próximo sábado 4 de octubre, en una serie divisional que se disputará al mejor de cinco encuentros (RG).

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…