Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vladimir Guerrero Jr. más joven con 100 jonrones para Azulejos

El dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. se convirtió en el pelotero más joven con 23 años en completar 100 jonrones para los Azulejos de Toronto, que vencieron a los Rays de Tampa Bay 5-1 el miércoles 14 de septiembre.

Para Guerrero hijo es su cuadrangular 28 de la temporada y que en el primer episodio le conectó a Drew Rasmussen (10-5), a la postre el lanzador perdedor. Ross Stripling (8-4) fue el ganador.

El junior a los 23 años y 182 días es el jugador más joven de los Azulejos que alcanza la marca de 100 vuelacercas, lograda por el puertorriqueño Carlos Delgado a los 26 años y 84 días.

Toronto busca ganar una serie extraordinariamente larga de cinco partidos a un rival al que disputa una plaza de comodín en los playoffs.

Toronto (81-62) en la actual suma tres victorias y una derrota frente a los Rays (79-63), que se rezagaron un juego respecto de Seattle (80-62), previo al último duelo de la serie previsto para este jueves 15.

Toronto, Tampa Bay y Seattle están en la pelea por un lugar del wild card en la Liga Americana con vistas a la postemporada ampliada. Baltimore (75-67) está cuatro juegos debajo de los Rays. Tres clubes avanzan como comodines.

AP

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 28 cuadrangulares en la temporada

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore