Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vladimir Guerrero Jr. como su padre: 403 juegos, 87 Hr, .363 de embasado

El inicialista Vladimir Guerrero Jr. con sus 23 años ha hecho lo mismo que su padre de igual homónimo y Salón de la Fama en las Grandes Ligas.

El actual astro de los Azulejos de Toronto completó su partido 403 con un total de 87 jonrones y .363 de embasado, que alcanzó cuando joven su progenitor también con 403 juegos, 87 cuadrangulares y .364 de embasado, apenas una milésima más.

Vlady hijo el lunes 13 de junio se fue de 5-3 con jonrón, tres empujadas, dos anotadas, un ponche en triunfo de los Azulejos contra los Orioles de Baltimore 11-1 en en el Rogers Centre ante 19.716 aficionados, como su papá hace 25 años con los Expos de Montreal al irse de 5-3 con dos remolcadas, un ponche.

La similitud es hasta con los equipos, porque ambos pertenecen a la Liga de Canadá. Su padre ahora de 47 años jugó 1.744 encuentros más en las Grandes Ligas, para un total de 2.147 en su trayectoria y porcentaje de embasado de .379, incluidos 449 jonrones.

Al Junior le falta mucho, apenas comienza su andar en las Mayores con apenas cuatro temporadas contra las 16 que tuvo el Senior, aunque si sigue como va es posible que logre numeritos bien interesantes, en especial por la fuerza en sus muñecas y la facilidad de batear hacia cualquier lado del campo.

Genuina/Nick Aguilera/MLB.com

Vladimir Guerrero Jr.: del palo, tal astilla

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore