Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París inicia el #1Dic

El proceso para adquirir entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzará el próximo jueves, cuando los interesados podrán inscribirse en un sorteo, abierto hasta el 31 de enero.

Esto les permitirá acceder a la compra de los billetes. Así lo anunció este lunes 28 de noviembre la organización en una rueda de prensa.

Los Juegos Olímpicos vuelven a París cien años después de la última edición y ofrecerán cerca de 10 millones de entradas, el mayor número en la historia de la competición deportiva, que solo podrán adquirirse de manera digital.

El primer millón de entradas se venderá a 24 euros, y la mitad de todas de todas ellos se venderá a menos de 50 euros, todo ello con el objetivo de hacer unos «Juegos accesibles y asequibles», aseguró la organización.

«La primera fase consiste simplemente en manifestar que se quiere comprar entradas», aclaró el presidente de París 2024, el tricampeón olímpico de remo Tony Estanguet, lo que les permitirá conocer mejor la demanda del público.

Los seleccionados en el sorteo podrán acceder a la venta de entradas del 15 de febrero al 15 de marzo de 2023, si bien los cuatro primeros días estarán reservados para los miembros del Club París 2024.

Una vez dentro del punto virtual de venta, tendrán 48 horas para hacerse con su paquete «Make Your Games», que se podrá diseñar a medida y que incluye tres sesiones cualquiera de los deportes del programa. Se pueden seleccionar hasta seis entradas para cada sesión y hasta 30 entradas en total.

Los menos afortunados podrán intentar conseguir entradas individuales a partir de marzo de 2023 en un nuevo sorteo.

Las entradas serán nominativas y el 80 % se venderán desde una única plataforma oficial y de forma digital, a través de la web de París 2024, mientras que el 20 % restante estará disponible junto con paquetes de hotel, restauración y otros servicios.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore