Willson Contreras protagonizó una lamentable acción en la jornada de la noche de este lunes 25 de agosto, cuando fue expulsado en el choque de sus Cardenales de San Luis contra los Piratas de Pittsburgh, mostrando una actitud verdaderamente poco ejemplar, y, por lo tanto, recientemente se dio a conocer la suspensión que debe cumplir el primera base venezolano, revela el portal “Meridiano”.

A pesar de que el mayor de los hermanos Contreras dio su punto de vista hoy martes sobre este suceso, y se disculpó, igualmente no pude evitar que el castigo sea su ausencia durante varios encuentros, seis concretamente, en un momento importante de la temporada.

¿Cuánto tiempo estará suspendido Willson Contreras?

De acuerdo a la información oficial, Willson estará exactamente fuera de acción por seis choques, lo que quiere decir que se perderá lo que resta de semana.

El venezolano no será parte de la alineación por los tres compromisos que restan ante Pittsburgh, e igualmente no podrá jugar la serie de tres choques contra los Rojos de Cincinnati, el rival directo actualmente de San Luis, y podrá regresar el próximo lunes 1° de septiembre, ante los Atléticos de Oakland.

¿Por qué los suspendieron?

Willson se encontraba bateando con un corredor en la inicial en la parte baja del séptimo capítulo ante el derecho Yohan Ramírez, quien lo ponchó parado, y, posteriormente, el criollo se frustró contra el principal, frustración que incluso  afectó a miembros de su novena.

El derecho venezolano ya venía disgustado por una sentencia anterior del árbitro Derek Thomas, y cuando Contreras tomó rumbo hacia su dugout, le dijo algo que posteriormente provocó su expulsión.

En medio del intercambio de palabras, Contreras se enfureció al punto de encarar fuertemente al mencionado árbitro.

De hecho, fue tal su actitud, que salieron varios coaches para poder contenerlo, y, cuando uno de ellos lo llevaba nuevamente a la cueva, Willson se volteó y lanzó su bate.

Lo que probablemente él (Willson) no esperaba era que quien venía detrás era un miembro de su staff y le estrelló el madero.

No obstante, la frustración no terminó allí, motivado a que posteriormente el venezolano lanzó un pote de golosinas que tenía el equipo en el clubhouse hacia el campo de juego, lo que agravó y complicó aún más la f alta cometida (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…