Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vallenato, cumbia y sentimiento fue lo que dejó el segundo día de feria en Barquisimeto

Al ritmo del vallenato y la cumbia así se vivió el segundo día de feria en Barquisimeto, donde los presentes pudieron disfrutar de la actuación musical del artista internacional Felipe Peláez (@felipepelaez).

El interprente colombo venezolano y ganador del Grammy Latino en 2013 fue el encargado de cerrar la noche con temas musicales como el «Amor mas grande del planeta» «Mi celosa hermosa», Vivo pensando en ti» «Tu hombre soy yo» entre otros temas musicales.

El joven larense Jacskon Barreto (@JacskonBarreto_official) también puso a vibrar a los presentes al interpretar canciones de Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

El colombiano @fabiansantamaria fue uno de los que puso a bailar a los barquisimetanos en la noche del jueves al interpretar temas de Carlos Vives como la «Bicicleta» entre otras canciones. Mientras que Angel Altuve (@angelaltuve1) se unió a la fiesta con su show musical.

Las agrupaciones regionales @Bautraks, @gonzalezlorena72 de @masqueunvallenato hicieron que el publico presente cantara a todo pulmón los tradicionales temas de las Musas del Vallenato y Patricia Terán.

Para este viernes 16 de septiembre continúa XLV Feria Internacional de Barquisimeto con Caramelos de Cianuro, King Changó, Afro Criollo, La Melodía Perfecta y Omar Acedo.

APP
Fotos: AP

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore