Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uphold anuncia que dejará de ofrecer sus servicios en Venezuela

La plataforma de servicios financieros y criptomonedas Uphold anunció el 23 de junio que se retira de Venezuela y solicita a los usuarios del país que retiren sus fondos. 

“Lamentamos mucho comunicarle que Uphold ha decidido retirarse de Venezuela debido a la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones estadounidenses”, dijeron desde la empresa en un comunicado.

A partir del jueves 23 de junio ya no se permitirán depósitos en cuentas de clientes residentes en Venezuela. Asimismo, las cuentas con saldo en cero serán cerradas de forma definitiva.

Cómo retirar fondos en Uphold

La empresa aclaró que su equipo desea darle celeridad al intercambio de dinero de los clientes venezolanos. Sin embargo, advirtió que esto se debe hacer bajo el cumplimiento de las leyes estadounidenses. 

El comunicado señala que podría ser necesario responder una serie de preguntas para facilitar el retiro de los fondos y así cumplir con las regulaciones establecidas por Estados Unidos. 

Los activos se deben convertir a algún tipo de divisa como dólares, euros o libras esterlinas y luego transferirse a una cuenta previamente afiliada a la billetera del cliente. Uphold también ofrecerá la alternativa de transferir esos activos a una criptobilletera externa. 

La compañía prometió a sus clientes hacer todo lo posible para ayudarlos a mover su dinero y agregó que esperan volver pronto al mercado venezolano. 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore