Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNT renovó sus autoridades municipales y regionales en todo el país

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) renovó a sus autoridades en todo el territorio durante este fin de semana, con la intención de prepararse para las primarias de oposición del próximo año.

Recordemos que los partidos que van a participar en los comicios para elegir un candidato unitario contra el oficialismo para las presidenciales de 2024, empezaron a reunirse con la Comisión Nacional de Primarias para establecer todas las condiciones de cara a ese evento electoral.

En el caso del Distrito Capital, el presidente de UNT Caracas, José Gregorio Caribas, se mostró muy complacido por el proceso positivo que se realizó en todo el país y resaltó la gran participación de la dirigencia, militancia y simpatizantes de la tolda azul en la capital.

Destacó que solo en Caracas votaron 22 parroquias de 32 parroquias de la capital en los dos puntos en Catia y Colegio de Ingenieros, donde solo en este último se instalaron 21 mesas.

«UNT ha hecho un proceso bien amplio y le ha abierto las puertas a la sociedad civil, a los independiente, con esta gran participación estamos seguros que vamos a sobrepasar todas las expectativas de participación, por la cantidad de gente que se ha acercado para ser parte de este proceso», expresó.

El presidente de UNT-Lara, Lorenzo Monasterio dijo que  boletas de votación se legitimaron y renovaron las autoridades municipales y parroquiales del Partido Un Nuevo Tiempo en los nueves municipios.

Foto: UNT

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore