Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNERS-Barquisimeto realiza comicios para elegir directiva del Centro de Estudiantes

Este jueves el estudiantado de Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) celebra elecciones para elegir la junta directiva del Centro de Estudiantes.

En los comicios participan las planchas 1 y 2, encabezadas por Jorge Aguilera y Yoiner Colmenárez, informó Jesús Suárez, integrante de la plancha 2, aspirante a dirigir Bienestar estudiantil de la referida casa de estudios.

El proceso de elecciones se realiza entre la 8:00 am y las 6:00 pm y estaban convocados 2000 estudiantes. En horas de la mañana la asistencia de votantes fue moderada, dijo.

Independientemente de los resultados, manifestó que quienes sean electos deben coadyuvar en mejorar la comunicación entre gerencia y estudiantes en función de resolver los problemas que afectan a todos.

Entre las carencias resaltó la de personal tanto docentes como administrativo y obrero. Pero además, se requiere dotación de computadoras.

El poco personal obrero que labora en la universidad trabaja con las “uñas” porque  no cuentan con los implementos y material de limpieza, denunció.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore