Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un muerto y tres heridos tras tiroteo en un club nocturno en Maryland

Al menos una persona ha muerto y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este martes en un club nocturno de Hyattsville, en el estado de Maryland, informaron fuentes policiales.

Según indicó en su cuenta de Twitter la policía del condado de Prince George, al que pertenece Hyattsville, los detectives de homicidios investigan las causas de este tiroteo que se produjo a las 00.40 hora local del martes (04.40 GMT).

“Los oficiales acudieron al lugar de los hechos tras recibir un informe de un tiroteo. Una vez en el lugar, localizaron a cuatro adultos que presentaban heridas de bala”, explicó la policía.

“Todas las víctimas fueron llevadas al hospital, donde más tarde se constató un fallecimiento. Las otras tres víctimas se encuentran en condición estable, agregó la fuente.

Según medios locales, algunas de las víctimas fueron encontradas fuera del local nocturno.

La policía continúa trabajando en el lugar del suceso para “determinar sospechosos y motivos en este caso”, precisó la policía de Prince George.

 

ENLACE ORIGINAL: El luto se extiende por EEUU: un muerto y tres heridos tras tiroteo en un club nocturno en Maryland – LaPatilla.com

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/09/prefectura-de-iribarren-supervisa-licorerias-y-locales-nocturnos-ante-denuncias-de-faltas-a-ley-de-convivencia-y-paz/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore