Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ucrania asegura que Rusia lanzó nuevos ataques con misiles sobre su territorio

Medios ucranianos aseguran que las sirenas antiaérea sonaron la mañana de este jueves 17-Nov, en toda Ucrania, excepto en Crimea, y que se han producido explosiones en Kiev, y en la ciudad de Dnipro, ubicada al sur de la capital.

En esta última población, capital de la región de Dnipropetrovsk, resultaron dañadas dos instalaciones como resultado del ataque con misiles rusos.

«Los primeros informes sugieren que la defensa aérea de Ucrania derribó dos misiles de crucero sobre la ciudad de Kiev en la mañana del 17 de noviembre», informó la administración militar de la capital ucraniana, que precisó que no hay «datos por el momento sobre víctimas o daños causados ​​por el ataque ruso».

Según confirmó en su cuenta de Telegram, Kyrylo Tymoshenko, subjefe de la Oficina del Presidente de Ucrania, «los terroristas rusos han llevado a cabo un nuevo ataque en Dnipro. Dos instalaciones de infraestructura han sido atacadas».

«Los primeros informes señalan que una persona resultó herida. Los servicios de emergencia están trabajando para paliar las consecuencias del ataque», precisó.

Las fuerzas rusas también atacaron esta mañana una infraestructura eléctrica en la región de Odesa, en el suroeste del país y a orillas del mar Negro.

Los nuevos incidentes se producen dos días después de que Rusia efectuara el ataque aéreo más masivo contra la infraestructura energética de Ucrania desde el inicio de la guerra, el pasado 24 de febrero, con el lanzamiento de más de 90 misiles.

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore