Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Túnez-Dinamarca empatados 0-0 en su primer juego del Mundial

Túnez-Dinamarca del Gruipo D empataron 0-0 en el primer partido de ambos en el Mundial 2002, realizado en el estadio Fundación Catar, donde se jugarán siete, incluidos cinco de fases de grupo, uno de cuartos de final y otro de octavos.

Un encuentro cerrado desde el principio, con pocos márgenes de errores, dirigido por el árbitro mexicano César Ramos, quien anuló un gol de Túnez por parte de Issam Jebali al minuto 23 por «offside» o posición fuera de lugar.

Dinamarca al minuto 10 se salvó de anotación tempranera, un zapatazo de Mohamed Drager que resultó desviado por la defensa danés y el balón rozó el poste.

Rasmus Kristensen al 24 por el elenco danés recibió la primera amonestación con tarjeta amarilla, mientras al 45 su compañero Thomas Delaney salió por lesión y fue reemplazado por Mikkel Damsgaard. El principal Ramos añadió cuatro minutos del lapso inicial.

Jebali al 50 por el cuadro africano casi anota, pero cuando llegó al área chica e intentó tocar el balón le flaquearon las piernas.

Dinamarca en el 64 hizo tres cambios: Simon Kjaer se fue e ingresó Mathias Jensen, Kasper Dolberg resultó sustituido por Andreas Cornelius y Jesper Lindstrom por Andreas Skov Olsen.

Túnez al 67 cambió a Anis Slimane por Naim Sliti, en tanto que al 68 su portero Aymen Dahmen con tremenda atajada impidió la anotación de Christian Eriksen.

Con información de Marca

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore