La recién concluida semana pasada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tuvo entre sus grandes protagonistas a Juniel Querecuto, tercera base de los Tiburones de La Guaira, equipo que –señala el portal “Meridiano”– lucha por meterse entre los primeros puestos de la tabla de ´posiciones.
El nacido en Barquisimeto disputa su primera campaña completa con los salados, tras haber sido cambiado en el pasado ciclo desde los Cardenales de Lara.
El barquisimetano recién logró hacer su debut este pasado miércoles 20 de octubre en la isla, contra Bravos de Margarita.
Con los litoralenses, ha disputado cinco juegos en los que ha tomado 18 turnos a bate y conectado ocho imparables, por lo que tiene así un promedio de .444, además de registrar tres extrabases, dos carreras impulsadas y una anotada.
Un dato no menor es la capacidad del larense de evitar ponches, ya que sólo ha recibido los tres strikes en dos ocasiones, mientras que ha sido caminado en una oportunidad, a lo largo de sus turnos.
Los Tiburones de La Guaira marchan en la quinta posición de la tabla, con siete triunfos y ocho derrotas, la misma cantidad que Caribes de Anzoátegui, y se sitúa a un juego del tercer lugar, y a cuatro de la cima (RG).
