Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras las lluvias, se ejecutan trabajos para mejorar el eje vial Duaca-Aroa

Luego de las recientes lluvias que afectaron el eje vial Duaca-Aroa, municipio Crespo, y que se dañaran bordes de la carretera que conecta al norte de Lara con el estado Yaracuy, Invilara, adscrita al Gobernación de Lara ejecuta trabajos de mejoramiento.

En tal sentido el presidente de Invilara, Wilfredo Torres, explicó “estamos trabajando dentro del río para normalizar el cauce de sus aguas. Hemos construido variantes para garantizar la transitabilidad en todo momento, el flujo de vehículos no se ha detenido. Es de resaltar que esta vía también nos une con el estado Yaracuy por la parte alta de Chivacoa y Urachiche». En esta primera fase se inviertieron  401.070 bolívares, indicó.

Para los efectos se  construirán  gaviones y se  procederaá  el relleno de las vías, que es usada con con gran frecuencia para el traslado de bienes y servicios producidos en ambos estados, enfatizó.

En el mismo orden de ideas, añadió que en el sector El Toro rehabilitaron la vialidad agrícola y en los próximos días se van a continuar los trabajos de canalización de la quebrada.  Igualmente, entre los sectores La Travesía, San Mateo y El Potrero se están mejornado las vías para el beneficio de los productores agrícolas. “Esta carretera une a los municipios Crespo y Urdaneta, de allí la importancia de su mantenimiento oportuno», recalcó.

Fuente: Prensa Gobernación

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore