Este lunes 25 de agosto, un adolescente de 12 años y su abuela (47), fallecieron después de que un cable de electricidad de alta tensión les cayó encima en el municipio Baruta, del área metropolitana de Caracas, en horas de la mañana.
La dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, confirmó el desprendimiento del tendido eléctrico en la calle Bolívar de la localidad baruteña.
Según las autoridades, las víctimas, quienes caminaban por el sector, residian en la zona popular «Ojo de Agua».
«Funcionarios de la Policía de Baruta llegaron al lugar de manera inmediata al escuchar la explosión generada por la caída del cable, dando apoyo inmediato en el evento. Protección Civil Baruta, confirmó tres unidades, Bomberos del Distrito Capital, Brigada de Emergencia de Corpoelec y Cicpc, atendieron la situación (…) nuestro municipio se encuentra de luto», dijo la alcaldía en un comunicado difundido en redes sociales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, a través de la Dirección Nacional de Homicidios
