El actor británico Tom Holland, sufrió un traumatismo craneoencefálico después de una caída en el set de la cuarta entrega de Spiderman, titulada Brand New Day, lo que obligó a detener temporalmente la filmación en Glasgow.
Tal como adelantó The Sun y luego confirmó Deadline, Holland fue hospitalizado tras el accidente ocurrido el pasado viernes. Una fuente cercana a la producción indicó que se tomará un descanso “por precaución”, aunque todo apunta a que el actor podría reincorporarse al rodaje en los próximos días.
De acuerdo con el medio británico, la lesión se produjo durante la grabación de una escena de riesgo que no salió como estaba prevista. Pese al incidente, el actor asistió el fin de semana a un evento benéfico acompañado de su coprotagonista y prometida, Zendaya, lo que transmite cierta tranquilidad sobre su estado de salud.
Dirigida por Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la producción incluye el regreso de Amy Pascal y el director de Marvel Studios, Kevin Feige. Zendaya repetirá su papel de MJ, junto con Sadie Sink y Liza Colón-Zayas, que también se unirán al reparto en papeles aún no revelados.
