Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tocuyana Maryinina Yépez se coronó Pre Teen Model Universe en República Dominicana

Maryinis Yépez, oriunda de El Tocuyo,  Ciudad madre de Venezuela, con tan solo 12 años logró la corona como la nueva Pre Teen Model Universe en Puerto Plata, República Dominicana, la noche del pasado  sábado 09 de julio de 2022.

La adolescente que ahora representa la belleza venezolana ante el mundo, es modelo imagen de una academia reconocida de la capital morandina donde se formó durante más de cinco años. Además ha recibido títulos en representación regional y nacional Mini Turismo Lara y Pre Teen Turismo Venezuela.

“Estoy muy feliz y orgullosa de poder llevar alegría a mi país, desde El Tocuyo, todo mi estado Lara y el resto del país he recibido infinitos mensajes llenos de amor. Estoy agradecida con todo el apoyo y emocionada, ahora tengo compromisos donde seguiré dejando a Venezuela entera en alto”,  expresó  tras coronarse como reina universal.

Su profesor y director de Angels Agencia, Anulfo Bejarano,  dijo que  Maryinis, que además estudia segundo año de bachillerado, siempre ha sido una niña disciplinada y comprometida, desde pequeña ha participado en grandes eventos de modelaje en diferentes ciudades del país. Ahora es una reina de belleza internacional.

Se espera que a su llegada, sea recibida por toda la población morandina.

¡Enhorabuena, Maryinis!

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore