Titanes de Guanare se alista con gran entusiasmo para su próximo encuentro donde estarán recibiendo a Barquisimeto en este domino, en el estadio “Rafael Calles Pinto”, en el marco de la fecha 27 de la Liga Futve 2.

En su última salida los llaneros cayeron goleados como visitantes tres a cero ante El Vigía. Al respecto el director técnico Josué Ortiz indicó que: “No fue un buen juego, tuvimos un primer tiempo bastante aceptable, donde no pudimos anotar en tres ocasiones  claras de gol en los primeros 20 minutos. En el segundo tiempo fuimos muy pasivos en todas las líneas y cometimos errores puntuales que ellos cristalizaron para derrotarnos.

Ya pasamos la página y desde el lunes estuvimos entrenando duro”, apuntó. Los portugueseños continúan en el tercer peldaño con 12 triunfos, 6 empates y 8 derrotas para 42 puntos en total. Han marcado 41 dianas y han recibido 31.

Barquisimeto un duro oponente

El estratega  define a los larenses como un fuerte adversario. Los barquisimetanos se ubican segundos con 46 unidades. “Ellos son duros y vienen de un empate ante Puerto Cabello. En sus filas cuentan con jugadores de experiencia en varias zonas y han hecho las cosas de la mejor manera. Estamos desarrollando nuestra planificación  de ajustar y corregir las fallas y enfocados en atacar las debilidades de nuestro próximo oponente, confiando planamente en este grupo de jugadores que son los principales actores de nuestro equipo”, agregó el profesor Ortiz. (Prensa Titanes)-foto: Nadia Baladi)  AA

LA

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…