Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tini habló sobre el estado de su relación con Rodrigo de Paul

La cantante argentina Tini Stoessel regresó a su país natal luego de un histórico concierto en Uruguay y aclaró los rumores de su separación con el deportista Rodrigo De Paul.

Y es que durante su llegada al aeropuerto de Ezeiza fue interrogada por Socios del Espectáculo sobre las especulaciones de crisis con su pareja: “¿Cómo estás vos en tu relación con Rodri?”.

Ante esto, la artista respondió desmintiendo las versiones de una separación con el jugador del Atlético de Madrid y de la selección nacional: “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”.

“Nunca nos escondimos con Rodrigo”, aclaró Tini Stoessel. Cuando el periodista le consultó si habían limado asperezas en el último encuentro, ella le contestó: “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien”.

Igualmente, Tini comentó : “No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore