Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Mandalorian: La tercera temporada anuncia nuevos villanos y aliados conocidos

Una de las grandes series de la plataforma de Disney + es sin lugar a dudas The Mandalorian y teniendo en cuenta todo el éxito que este proyecto de la franquicia Star Wars le ha dado a la casa e Mickey Mouse, la revonación de una tercera temporada alegró a todos los fanáticos que siguen a Din Djarin y a Baby Yoda.

Recientemente, se ha desvelado detalles -la sinopsis- de la serie, quienes serán los nuevos villanos y los aliados que estarán en las nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos. . La exitosa serie de Disney+ Star Wars regresará por fin en marzo de 2023 tras más de dos años desde el final de la segunda temporada. La larga espera de la tercera temporada de The Mandalorian se ha hecho más llevadera con la presencia de Din Djarin y Grogu en El libro de Boba Fett. La nueva temporada de la serie insignia les devolverá el protagonismo en su viaje a Mandalore. Aún no se han revelado detalles concretos de la historia sobre los retos a los que se enfrentarán a continuación.

En vísperas del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, el velo de secretismo sobre lo que Jon Favreau y Dave Filoni han creado está empezando a desaparecer. Según ha publicado Star Wars News Net, Disney ha publicado una nueva sinopsis de la tercera temporada de The Mandalorian que ofrece nuevas pistas sobre la serie. Se insinúa un papel más importante para la Nueva República en su intento de liberarse del dominio del Imperio. La nueva sinopsis también promete que en la tercera temporada de The Mandalorian aparecerán nuevos villanos y aliados conocidos.

«Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, antaño un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.»

Personajes de Star Wars que pueden volver en la tercera temporada de Mandalorian

Hay un puñado de personajes de Star Wars que ya están confirmados para volver y podrían ser los viejos aliados de los que se habla en la sinopsis de la tercera temporada de The Mandalorian. Los materiales de marketing de la serie han confirmado que Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) regresa y han indicado un papel destacado para ella. También se han publicado imágenes de Greef Karga (Carl Weathers), y The Armorer (Emily Swallow) también regresa junto a Peli Motto (Amy Sedaris). Aunque no ha sido un aliado en el pasado, también se sabe que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) regresa para la tercera temporada de The Mandalorian.

Se espera que algunos de los otros personajes notables de Star Wars que ya han aparecido en The Mandalorian aparezcan en la tercera temporada. Esto incluye los posibles regresos de Ahsoka Tano (Rosario Dawson), Luke Skywalker (Mark Hamill), Boba Fett (Temuera Morrison), Cobb Vanth (Timothy Olyphant) y Fennec Shand (Ming-Na Wen). La trama de Mandalore incluida en la tercera temporada de The Mandalorian y el próximo spinoff de Ahsoka también han llevado a pensar que Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) debutará en la serie de acción real.

Gracias a la extensa historia que cuenta The Mandalorian, incluir a todos estos personajes y más podría ser posible. Es probable que volvamos a ver al piloto favorito de los fans, el capitán Carson Teva (Paul Sun-Hyung Lee), mientras que villanos de Star Wars como el Gran Almirante Thrawn también podrían aparecer. La tercera temporada de The Mandalorian podría incluso confirmar la popular teoría de los fans de Book of Boba Fett de que Qira (Emilia Clarke) y Crimson Dawn forman parte de los planes de Favreau y Filoni. En cualquier caso, los espectadores deberían ver un montón de caras conocidas cuando regrese la serie.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore