Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Crown: Netflix es catalogado de «sádicos» después de revivir los últimos momentos de Lady Di

La mejor amiga de la princesa Diana ha criticado a los «crueles, sádicos y malvados» jefes de Netflix por recrear las últimas horas de la mujer de 36 años en The Crown.

La quinta temporada de la serie, que se estrenará en el gigante del streaming el próximo mes, cubrirá el horrible accidente dentro de un túnel de París que mató a la princesa Diana en 1997.

Simone Simmons, la confidente más cercana de Diana durante su doloroso divorcio, ha calificado a los productores de la serie como «lo más bajo de lo bajo» por recrear los aterradores últimos momentos de su amiga mientras era perseguida por los paparazzi.

«Son personas crueles, sádicas y malvadas por recrear estos momentos», dijo a The Sun.

«Están reescribiendo la historia sobre la marcha y eso es lo que me enfada mucho».

La Sra. Simmons, que se hizo rápidamente amiga de la princesa Diana después de que se conocieran en 1993, ha acusado al exitoso drama de «revivir deliberadamente» el momento más doloroso de la vida del príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

«Creo que es asqueroso y enfermizo», dijo a la publicación británica.

«¿Por qué se proponen molestar a Guillermo y Harry? A los creadores de este programa no les importa el heredero al trono y todo lo que ha pasado.»

Afirma que los productores de Netflix, a los que describió como «personas insensibles e insensibles», se desviven sólo por herir a la familia real.

El príncipe Harry, que ha abandonado la vida real y ahora vive en California, ha hablado públicamente sobre el trauma de tener que caminar detrás del ataúd de su madre con sólo 12 años, mientras era observado por millones de personas.

«No creo que se deba pedir a ningún niño que haga eso, bajo ninguna circunstancia», ha dicho el duque de Sussex a la biógrafa Angela Levin.

«No creo que ocurra hoy en día. Ningún niño debería perder a su madre a una edad tan temprana y luego tener su dolor observado por miles de personas.»

La nueva temporada también mostrará la controvertida entrevista de la princesa Diana en Panorama, de 1995, en la que habla con franqueza de sus luchas contra la autolesión y la bulimia.

Una investigación posterior descubrió que el periodista Martin Bashir actuó de forma engañosa para obtener la entrevista, falseando extractos bancarios que mostró al hermano de la princesa Diana, Earl Spencer, para poder acceder a ella.

Se cree que la entrevista contribuyó a su divorcio del príncipe Carlos en 1996 y el príncipe Guillermo ha dejado muy claro que no debería volver a emitirse.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore