Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taylor Swift: El fiasco de Ticketmaster es «insoportable para mí»

Este viernes 18 de noviembre, la cantante Taylor Swift ha decidido pronunciarse luego de la polémica desatada por las entradas de su próxima gira. Muchos de los fanáticos de la estrella pop se quedaron sin poder adquirir las entradas a través de la plataforma de Ticketmaster.

Swift declaró a través de su cuenta de Instagram su gran disguto por el invonceniente .

«No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans», escribió Swift en Instagram el viernes. «Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver que los errores suceden sin ningún recurso». aseveró.

Swift culpó a Ticketmaster del problema, señalando que había una «multitud de razones por las que la gente tenía tantas dificultades» para conseguir entradas.

«No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, en múltiples ocasiones, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían», escribió la cantante. «Es realmente increíble que 2,4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero me jode mucho que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de oso para conseguirlas».

Swift añadió que intentaría «averiguar cómo se puede mejorar esta situación de cara al futuro».

Las ventas para la nueva gira de la cantante, Eras Tour, comenzaron el martes, pero la demanda colapsó el sitio de venta de entradas, enfureciendo a los fans que no pudieron conseguirlas. Los clientes se quejaron de que Ticketmaster no cargaba, diciendo que la plataforma no les permitía acceder a las entradas, aunque tuvieran un código de preventa para fans verificados.

El jueves, Ticketmaster anunció que la venta al público en general, que estaba prevista para el viernes, había sido cancelada debido a «una demanda extraordinariamente alta en los sistemas de venta de entradas y un inventario de entradas restante insuficiente para satisfacer esa demanda.»

«A los que no consiguieron entradas, todo lo que puedo decir es que mi esperanza es proporcionar más oportunidades para que nos reunamos y cantemos estas canciones», añadió Swift.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore