Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stranger Things: Este venezolano formó parte del elenco de la serie y no lo sabías

Stranger Things arribó a su cuarta temporada y ya muchos están esperando la quinta temporada, la cual tendrá un salto temporadal. Sin embargo, mientras esperamos detalles de la nueva entrega, poco a poco han comenzado a surgir todo tipo de información relacionada a la serie, desde las historias basadas en hechos reales que se pueden apreciar en la serie, como lo fue el caso de Eddie Muson, un personaje nuevo que se basa en Damien Echols, uno de los ‘Tres de West Memphis’, cuyo caso sigue generando controversias casi 30 años después.

Por otro lado, también otros datos curiosos un poco más criollos -al menos para Venezuela-, ya que hay un venezolano dentro del elenco de la serie y aunque no forme parte del cast principal, su participación en el proyecto de los hermanos Duffer, es digno de admirar.

Se trata del actor venezolano Andrés Figueroa, su papel fue secundario, pero gracias a la revelación del influencer y músico Israel de Corcho, ahora todo el mundo conoce al pana que salió en «Vainas Raras»de Netflix.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore