Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soluciones para Venezuela ofrece “respaldo crítico” al diálogo en México

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, en rueda de prensa, indicó que su partido mantiene “un respaldo crítico” para con el diálogo que lleva adelante el gobierno nacional con varios sectores de la oposición venezolana.

El dirigente político aseveró que, “desde un principio, hemos sido partidarios del diálogo, de vernos la cara, porque ello forma parte de nuestra razón de ser como organización”.

Y afirmó que “es preferible el diálogo a la violencia, a matarnos, a los golpes de Estado”.

Recordó que su organización política no ha estado participando en ninguna de tales  conversaciones, “sin embargo, nosotros creemos en el diálogo siempre”.

–Porque el diálogo no  es una cuota de poder, sino una necesidad, porque, si se rompe el canal entre quienes reclamamos y quienes tienen la necesidad de satisfacer las necesidades, ¿Cómo entonces funciona el país?

Fermín le atribuyó “un inmenso valor” al diálogo de México, “pues se desarrolla entre los sectores más extremos: Uno, que convertía a sus críticos en presos políticos, en perseguidos e inhabilitados, y otro que intentaba golpes de Estado, y que promovía bloqueos e intervenciones extranjeras”.

–Es que los temas del diálogo en México –recalcó— afectan a todos los venezolanos, y por eso promovemos todo proceso de distensión, y no el agravamiento de la crisis.

Reinaldo Gómez / Con información: Prensa SPT

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore