Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sindicato bolivariano de transporte exige al alcalde de Iribarren cumplir con la proveeduría para los transportistas

Ilic Gómez presidente del sindicato de transporte Sintrapel en el estado Lara, manifestó que en la feria del sector transporte los precios del aceite, cauchos y baterías son los mimos que se encuentran en la calle.

Recordó que cuando tenían las proveedurías en Transbarca  compraban los insumos con 30 % de descuento, mientras que en este encuentro con el sector transporte, una batería cuesta lo mismo que una tienda de repuestos, entonces no hay “ningún beneficio”.    

En ese sentido aprovechó para hacerle un llamado al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes para que cumplan con la asignación de la proveeduría para los transportistas que prometió durante su campaña electoral.

Gómez también manifestó que hay que decir las verdades, por eso le exigimos al alcalde que se avoque a la petición que hicimos en meses anteriores, “porque nosotros estamos alineados con la revolución”.

Ante esa exigencia, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes en su derecho de palabra se comprometió en presencia del ministro de Transporte para anunciar la creación de la proveeduría municipal.   

APP
Foto: Julio Colmenarez

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore