Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shakira habló por primera vez tras el éxito de la canción con Bizarrap y le dejó un mensaje a las mujeres

A dos días del estreno de la canción junto a Bizarrap que revolucionó las redes sociales, Shakira recibió un reconocimiento especial tras romper el récord histórico de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube. En agradecimiento al apoyo del público, la barranquillera utilizó su perfil de Twitter para enviarle un poderoso mensaje a todas las mujeres del mundo.

A mediados del 2022 y envuelta en un circo mediático a nivel internacional, Shakira salió a confirmar la noticia de su separación con Gerard Piqué mientras se rumoreaba que había una tercera en discordia. En su momento, ninguno de los dos dio detalles sobre lo que había sucedido realmente. Por su parte, la artista brindó una serie de entrevistas en las que se enfocó, principalmente, en lo duro que fue todo el proceso tanto para ella como para los dos hijos que tuvieron en común, Sasha y Milán. No obstante, nunca habló de su ex.

Tras un par de meses y cuando parecía que las aguas se habían calmado, llegó un anuncio que nadie imaginaba: Shakira sacaría un tema con Bizarrap, el productor musical oriundo de Lanús que no para de acumular éxitos. Como era de esperarse, la Music Session #53 junto a “La Loba” no fue a excepción y, tras su estreno, la canción rompió récords históricos al superar las 50 millones de reproducciones en menos de 24 hs.

Que el track se volviera el tema principal de debate tanto en las redes como en los medios se debe a que la cantante no se guardó nada y arremetió no solo contra Piqué, sino también contra Clara Chía Marti, quien supo ser su amante y es su actual novia.

Demás está aclarar que los nombres de todos los involucrados se encuentran, desde el día del lanzamiento, en la cima del podio de las tendencias de Twitter y que cada vez son más los memes, publicaciones, videoreacciones y comentarios que aparecen en las redes sobre la Music Session.

En medio de esta revolución, Shakira decidió dedicarle un agradecimiento al equipo con el que trabajó para sacar la obra musical y, al mismo tiempo, le envió un mensaje a todas las mujeres del mundo.

En su perfil de Twitter, escribió: “Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latino y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”. Y, fiel a su alma de poeta, agregó: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Por su parte, el defensor del Barcelona optó por no responder. Su único comentario vinculado a la debacle que se desató se dio en el marco de la transmisión por streaming con el Kun Aguero e Ibai Llanos, en el que aseguró que le daría un reloj Casio -marca a la que Shakira hace referencia en la canción- a todos los presidentes del Kings League.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore