Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Serie sobre la reina Isabel II regresa en noviembre con Imelda Staunton en el trono

La serie dramática sobre la reina Isabel II y su familia extendida comenzará su quinta temporada el 9 de noviembre, dijo el sábado el servicio de transmisión. El debut se producirá dos meses después de la muerte de la reina el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

La producción de la sexta temporada se suspendió el día de la muerte de la reina y nuevamente para el funeral del monarca más antiguo de Gran Bretaña.

En la próxima temporada, Imelda Staunton se convierte en la última de una sucesión de actores que han interpretado a Elizabeth a lo largo de las décadas de su vida y reinado. Las dos primeras temporadas protagonizaron a Claire Foy como la joven princesa Isabel que asciende al trono y se convierte en su papel de reina. Las temporadas tres y cuatro presentaron a Olivia Colman como una reina más madura.

El programa ha ganado 22 premios Emmy, incluido un trofeo a la mejor serie dramática y honores a la mejor actriz dramática para Foy y Colman. Josh O’Connor, quien interpretó al Príncipe Carlos cuando era joven en 13 episodios, ganó un Emmy al mejor actor de drama.

El papel fundamental de la princesa Diana pasó de Emma Corrin en la cuarta temporada a Elizabeth Debicki («Tenet») en las temporadas cinco y seis. Ella juega junto a Dominic West como el Príncipe Carlos. El príncipe, el hijo mayor de Isabel, se convirtió en rey Carlos III tras su muerte.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore