Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senadores llega a Maracay con ventaja de 2-0 ante Líderes en LMBP

Senadores de Caracas llega este lunes 11 de julio al estadio José Pérez Colmenares de Maracay con ventaja de 2-0 en la final de la segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2022, luego de ganar los dos primeros juegos 8-3 y 5-2 en el Fórum de La Guaira de Macuto, a 30 minutos de la ciudad capital.

Senadores alcanzó la segunda conquista el domingo 10, con Ramón García (1-0) como el pítcher vencedor y Eduardo Paredes con su primer salvado contra el perdedor Liarvis Breto (0-1). El bateador José Rondón largó jonrón de dos anotaciones en el cuarto inning, rompió empate de 2-2 y abrió el camino para asegurar el triunfo de los campeones defensores de la Liga.

El elenco capitalino ya tiene dos de las cuatro victorias que necesita para repetir el trofeo de titular de la temporada 2021, que alcanzó por intermedio de barrida en seis partidos frente a Marineros de Carabobo. En esta oportunidad tiene récord de 12-4 en la postemporada. El mánager Víctor Gárate está muy entusiasmado y quiere volver a ser campeón en esta ocasión.

Genuina/Liga Mayor de Béisbol Profesional

Peloteros de Senadores muy inspirados

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore