Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Semat clausura expendios clandestinos de licores y advierte sobre más inspecciones

El Servicio Municipal Administración Tributaria (SEMAT) realizó un despliegue, junto a los cuerpos de seguridad del estado Lara, en los sectores norte, este y centro de Barquisimeto, donde sancionó a varios establecimientos con ventas clandestinas de licor.

De volver a incurrir en dicho delito, les serán suspendidas las licencias, advirtió Yolibeth Nelo, directora de Hacienda de la Alcaldía de Iribarren.

Detalló que: «un equipo constituido por fiscales de renta y especialistas en verificación de licores del SEMAT, retuvo la mercancía e igualmente sancionó por tener espectáculos con talento en vivo, no permisados ante la Alcaldía».

Entre las faltas cometidas están: no contar con la licencia para el expendio de licores en envases cerrados o abiertos, no presentar registro en libro de licores, no estar al día con el pago de las variables de los mismos, no tener el permiso correspondiente a eventos y espectáculos y funcionar sin licencia para actividades económicas.

Para evitar ser multados, Nelo instó a comerciantes y empresarios formalizar sus establecimientos ante el municipio para evitar sanciones.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore