Se proyecta Serie del Caribe 2026 en Caracas con ocho equipos: Hay seis confirmados, y se esperan dos más

La Serie del Caribe volverá a la Gran Caracas para el próximo año 2026, y se espera que sea una edición sumamente atractiva, conociendo lo que fue este evento en Venezuela en 2023.

Este martes 15 de julio se dieron a conocer los equipos que participarán en el mencionado torneo, destaca el portal “Meridiano”.

El clásico caribeño de béisbol ya comienza a tomar forma, y promete ser una edición histórica, con la participación confirmada de ocho equipos.

Para el 2026 estarán los tradicionales representantes de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

COMO INVITADOS

Además, Colombia y Cuba han sido invitados oficialmente, con lo que se reafirma su presencia constante en los últimos años, y sumando competitividad al evento.

Aún quedan dos cupos por definirse, lo que genera expectativa sobre qué otras ligas o países se unirán a esta fiesta del béisbol caribeño.

Según lo que dijeron los directivos de la Serie del Caribe y la Confedereción de Béisbol del Caribe este martes 15 en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, en Caracas, Panamá, Curazao, Nicaragua y Japón (Japan Breeze) son las opciones para completar los ocho equipos para el evento.

Sumado a lo de los equipos invitados, también se tocaron temas importantes, como el traslado desde el Poliedro hasta el Monumental, nuevos módulos de estacionamiento, seguridad reforzada en toda la zona y acondicionamiento del terreno de juego del estadio (RG).

 

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Salir de la versión móvil