Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandra Bullock se retira de la actuación debido al síndrome de Burnout

Tras 30 años de carrera artística, la actriz Sandra Bullock tomó la decisión de retirarse indefinidamente. En una reciente entrevista para el portal ‘The Hollywood Reporter’, Sandra Bullock sorprendió al revelar que se retirara del medio artístico, para tomar un descanso y dedicarse más a su familia.

La actriz estadounidense explicó que padece de Burnout o Síndrome de Desgaste Profesional, el cual se da por el estrés laboral crónico y el agotamiento emocional.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, explicó.

Esta decisión vino después de darse cuenta que sus condiciones emocionales y físicas no son las adecuadas para seguir adelante en su trabajo, por lo que ahora se dará tiempo para descansar y estar más con sus hijos, Louis y Laila Bullock, y con su esposo Bryan Randall.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé… Sólo quiero estar en casa, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, indicó.

Por ahora, la actriz no sabe si volverá pronto al cine porque aún analizará si esto es un retiro temporal o permanente.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore