Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ronald Acuña Jr. gana el premio Regreso del Año de la Liga Nacional

El beisbolista venezolano, Ronald Acuña Jr., de 24 años, recibió el premio de Regreso del Año de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas (MLBPA), que es elegido por votación de todos los jugadores activos de Las Mayores.

Acuña Jr. se impuso en la contienda a Brandon Dury (Padres de San Diego) y Albert Pujols (Cardenales de San Luis), que este año superó la barrera de los 700 jonrones y anunció su retiro.

Con esta distinción, otorgada por la MLBPA, el jardinero de los Bravos se convirtió en el tercer venezolano en recibir tal reconocimiento, luego de Carlos «Cookie» Carrasco (2019) y Salvador Pérez (2020).

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, dejó promedio de bateo de .266 con 15 jonrones, 50 carreras impulsadas, 71 anotadas y 29 bases robadas tras disputar 119 juegos durante la temporada 2022 de la MLB.

El 28 de abril, «El Abusador» regresó a la acción tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de la MLB 281 días.

Acuña Jr., contribuyó considerablemente para que los Bravos ganaran por quinto año consecutivo la División Este de la Liga Nacional.

Fuente: Líder

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore