Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ronald Acuña Jr. anuncia su retiro de la LVBP con Tiburones

Con un “buenas noches” el pelotero Ronald Acuña Jr. anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), de cara a la final que se celebra entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, cuyo segundo encuentro terminó 8-5 a favor de los capitalinos.

El toletero de los Tiburones de La Guaira Ronald Acuña Jr. anunció a través de la red social Instagram, su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Acuña  publicó un texto en las historias de su cuenta, explicando que no volvería a jugar en el país.

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela, buenas noches. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero», apuntó el poderoso bateador de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas. Luego de un paso importante por la liga y un vuelacercas en el segundo juego de la Gran Final, el criollo dejaría de jugar en el país.

Trascendió que la razón de su retiro, estaría ligada a un ataque que habría sufrido su familia en las tribunas, en el séptimo episodio en el que debió que intervenir la policía. Es por esta razón que el de «La Sabana» estaría anunciando esta decisión que afecta a la liga y la Gran Final de la temporada 22-23, reseñó el portal Meridiano.

Acuña ha sido abucheado por la fanaticada criolla en los últimos días por la supuesta negativa del grandliga de no jugar el Clásico Mundial con Venezuela. Sobre esto, el pelotero afirmó a los medios que estaría “lidiando con el del Clásico”, tras resaltar que la decisión no dependería de él.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore