Es viernes todavía en este momento, y los peloteros venezolanos lo saben, y uno de los protagonistas con su poder es Ronald Acuña, hijo, quien llegó a 15 vuelacercas en la presente temporada, pero también al N° 180 de su carrera.

Al momento de ser redactada información –señala el portal “Meridiano”–, los Metropolitanos de Nueva York están derrotando ampliamente, con pizarra de 7-2, a los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

Sin embargo, “El Abusador» volvió a hacer de las suyas ante uno de sus rivales favoritos.

SOBERBIO BAMBINAZO

Con su equipo abajo en la pizarra 7-1, el oriundo de La Sabana vino a batear en el cuarto episodio contra el derecho Nolan McLean, quien hizo un notable trabajo, pero pagó caro su equivocación ante Acuña.

La «Bestia» descifró un lanzamiento quebrado del abridor rival, para conectar un soberbio batazo que se fue de línea por todo el jardín central, habiendo alcanzado los 427 pies de distancia, y con una impresionante velocidad de 112.4 millas por hora, para poner de pie a todos los presentes en la casa de los Bravos, a pesar del resultado.

SIGUE INDETENIBLE

Con este batazo de cuatro esquinas, el jardinero venezolano no solamente sacó el primero desde su regreso el pasado 15 de agosto, sino que también alcanzó los 15 cuadrangulares en este 2025, y ya registra de por vida 180 jonrones.

Aunado a eso, el venezolano  ya tiene 29 carreras remolcadas en el presente campeonato, y quedó a tan sólo cuatro remolques de llegar a 450 impulsadas en su trayectoria (RG).

 

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…