Ronald Acuña, hijo, se alzó este jueves 13 de noviembre con el galardón al Regreso del Año en la Liga Nacional, se lee en el portal “Líder en Deportes”.

Su reconocimiento llega tras una larga y exigente recuperación que lo mantuvo fuera de los diamantes durante gran parte del 2024.

Acuña, quien sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda a finales de mayo de ese año, pasó casi doce meses en rehabilitación antes de hacer su esperado debut a inicios de la temporada 2025.

En su regreso, el venezolano demostró que no había perdido su poder ofensivo: Finalizó la campaña con promedio de .290, además de aportar 21 cuadrangulares, 42 impulsadas y 72 anotadas, en los 95 encuentros en que disputó.

Este premio también marca un logro para la organización de Atlanta, pues Acuña se convierte en el segundo jugador del equipo en obtenerlo de manera consecutiva, siguiendo los pasos de Chris Sale.

Jacob deGrom en la Americana

En paralelo, Jacob deGrom fue seleccionado como el Regreso del Año en la Liga Americana.

El lanzador de los Vigilantes de Texas dejó atrás múltiples lesiones que afectaron su rendimiento en campañas recientes, y logró cerrar la temporada con una sólida marca de 12 victorias, 8 derrotas y una efectividad de 2.97.

Así, tanto Acuña como deGrom consolidaron su retorno al más alto nivel, y se convierten en ejemplos de perseverancia dentro de las Grandes Ligas (RG)

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…