Cuando los Padres de San Diego ganan un juego, muchos ya piensan en Robert Suárez, debido a su dominio al momento de cerrar encuentros. Este último punto lo reafirmó este domingo 08 de junio, con un nuevo rescate para el venezolano.
El derecho enfrentó a los Cerveceros de Milwaukee, ante ellos permitió solamente un hit y recetó a un bateador para arribar a los 21 juegos salvados en el año.
Robert Suárez sigue ampliando su dominio en junio esta campaña y de por vida en las Mayores. Si hablamos del 2025, es el tercero de cuatro presentaciones y de por vida; es el sexto rescate para el venezolano.
Al sumar ahora 21 juegos salvados, el criollo sigue ampliando su ventaja ante otros cerradores del mejor beisbol del mundo. La diferencia es de tres rescates, ya que Carlos Estévez y Kyle Finnegan están en el segundo puesto con 18.
Con respecto a sus innings en blancos, el venezolano alargó ese dominio a 10 presentaciones consecutivas sin permitir daño.
En cuanto a los abanicados, Suárez ha rectado a 12 peloteros durante su seguidilla de actuaciones en blanco.
Robert Suárez sigue siendo el mejor cerrador de la Liga Nacional y uno de los más dominantes en todo el beisbol de las Grandes Ligas. Ahora, su efectividad bajó a 1.84 con récord de 1-1 y con 31 ponches. El Emergente
LA
