Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rihanna sube al puesto N° 1 de los cantantes más ricos tras la gran pérdida de Kanye West

Kanye West ha perdido su estatus de multimillonario, según informó Forbes este martes, después de que Adidas pusiera fin a un lucrativo acuerdo comercial con la marca registrada «Yeezy» en respuesta a su serie de mensajes antisemitas.

De la fortuna estimada de $2 mil millones de West, la cantidad de $ 1.5 mil millones se atribuye a su relación con Adidas, dijo Forbes el martes. La pérdida del trato borra efectivamente esa gran parte de su patrimonio neto, que ahora se estima en $400 millones comparativamente insignificantes.

El valor estimado de 1500 millones de dólares del acuerdo de West con Adidas se basa en un múltiplo de las ganancias anuales de la sociedad, según Forbes. La publicación señaló que su patrimonio neto restante está vinculado a su catálogo de música, propiedades inmobiliarias, efectivo líquido y su participación del 5% en Skims, la floreciente marca de fajas de su ex esposa Kim Kardashian.

De esta manera Rihanna se posiciona como la artista N° 1 en la lista de los cantantes más ricos del mundo, con un patrimonio neto de 1.7 billlones de dólares provenientes mayormente de su imperio Fenty, del cual es dueña 51 por ciento de las acciones totales.

Con información de Forbes.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore