Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran nueva masacre en Colombia | Cinco personas asesinadas en ataque en Putumayo

Cinco jóvenes fueron asesinados en una vivienda en el barrio La Esperanza, en el municipio de Orito, en el departamento de Putumayo, Colombia, cuando hombres provistos de armas cortas ingresaron y dispararon de manera indiscriminada contra seis personas en el lugar.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el acto, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas. Posteriormente, una de ellas falleció, con lo que la cifra de muertos se elevó a cinco.

Los móviles y autores del violento ataque, que genera consternación en el municipio, no han sido identificados. Las versiones de la comunidad sobre esta nueva masacre, son materia de investigación de las autoridades. Las fuentes han señalado que, al parecer, la zona es un expendio de drogas, según reseña Blu Radio.

La persona herida se encuentra en el hospital del municipio de Orito, donde es atendida por personal médico. El estado de la salud del sobreviviente es crítico.

De acuerdo con Indepaz, con corte al 01 de diciembre de este año, se registraron 91 masacres, con 289 víctimas en el país.

Fuente: Blu Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore