Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ramos: Mientras Delcy se da la gran vida en inauguración del Mundial, los venezolanos mueren de hambre

De acuerdo con el ex alcalde del Municipio Iribarren y líder máximo de la Causa R en el Estado Lara, Alfredo Ramos, “mientras la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, se da la gran vida paseando y pantallando con su presencia en la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol, los venezolanos simplemente se mueren de hambre”.

Ramos formuló su apreciación al solicitársele su opinión en torno a esa vista de Rodríguez a Qatar, al parecer, con el objetivo antes indicado.

–Es que ésa –prosiguió— es la característica de todos los dictadores  del mundo, del tipo que sean: Mostrar la opulencia con el dinero mal habido, dinero de los ciudadanos a los que ellos gobiernan, y pantallar no sólo en sus países, sino en todo el mundo, despilfarrando a manos llenas los recursos que son, en este caso,  de todos los venezolanos.

Sin ningún pudor

–Pero lo que más indigna –añadió el ex burgomaestre– es que lo hacen sin ningún tipo de pudor, como el caso de la celebración del cumpleaños del señor presidente Nicolás Maduro, hace algunos meses, cuando, sin siquiera arrugar la cara, le regaló al merenguero dominicano Bonny Cepeda nada menos que 60.000 dólares por haberle cantado cuatro canciones.

–Por cierto, eso no lo dijo ningún opositor, ni tampoco “la derecha golpista”, sino que lo dijo el propio cantante, en una entrevista que está incluso grabada, y puede ser vista  través de  Internet.

–Y, si hay que decir algo más acerca de este malbaratamiento de los recursos que son de todos los venezolanos, ahí está  la más reciente reunión de ese tal Foro de Sao Paulo, que se efectuó en Caracas, hace pocos días, al cual vinieron más de cien comunistoides de varios países del mundo, con todo pago: Buenos hoteles, viáticos, diversión y buen whiskey, por supuesto.

–Y también hace poco, tal vez unas dos o tres semanas, Maduro se llevó en gira por el Oriente a una numerosa comitiva faraónica, en una gira en que se gastaron más de 300 millones de dólares.

¿Y el bloqueo?

–¡Ah…!  Pero, para conseguir los recursos para esos gastos multimillonarios –añadió– , no se interponen ni las sanciones ni el “criminal  bloqueo” de que tanto se quejan estos seudorrevolucionarios que nos agobian desde hace 23 años, mientras nuestros trabajadores agonizan con un salario mínimo que no pasa de los 12 ó 13 dólares mensuales.

–Pero yo les digo a todos los larenses y a todos los venezolanos que no nos dejemos doblegar por estas agobiantes circunstancias, pues he podido comprobar, en mis visitas a los barrios de esta entidad federal, que el repudio a Nicolás Maduro es brutalmente mayoritario en todas las comunidades.

–Y les aseguro que, por deducción, es dable esperar que este régimen de demagogos y corruptos será derrotado por paliza en las venideras elecciones presidenciales.

Reinaldo Gómez

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore