El secretario general de Acción Democrática (AD) en Resistencia, Henry Ramos Allup, se pronunció el sábado 14Sep, sobre el despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe, y afirmó que, este tipo de “situaciones no debe distraer la atención de los venezolanos de los problemas internos”.
“Yo no creo en invasiones extranjeras porque el propio Estados Unidos ha dicho que su presencia en el Caribe sur es para combatir el narcotráfico, y el propio gobierno venezolano ha dicho aquí dentro que hay que combatir el narcotráfico. Yo no veo la antinomia”, dijo durante la celebración del 84 aniversario del «partido blanco».
Afirmó que, así como le «parece muy bien» el despliegue de tropas venezolanas en la frontera para combatir el tráfico de drogas, «también me parece muy bien que en aguas internacionales algunas organizaciones, algunos países, combatan el narcotráfico».
Ramos Allup además reafirmó su compromiso con la libertad y el futuro de Venezuela, al tiempo que afirmó que la tolda blanca seguirá luchando hasta lograr una «verdadera democracia» en el país.
