Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protección Civil Lara en alerta ante precipitaciones en la entidad

Luis Mújica, director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara, emitió el reporte de este miércoles 10 de agosto, ante las precipitaciones continúas que han caído sobre territorio de esta entidad federal, donde indica que todo el sistema de riesgo se mantiene alerta en conjunto con los diferentes órganos de seguridad ciudadana y cuerpos de bomberos para dar tratamiento a todas las emergencias que se vienen presentando.

“Desde la noche de este martes 9 de agosto mantenemos el monitoreo sobre las diversas situaciones que se vienen presentando en la entidad larense ante la instabilidad atmosférica. En el municipio Crespo se ha presentado una emergencia por aumento de caudal y desbordamiento de una quebrada en el sector de Castillete. También hay despliegue y monitoreo en el municipio Urdaneta, en la parroquia Moroturo”, expresó.

“De igual manera en el municipio Iribarren se han presentado llamados de alerta en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado en los caseríos Usera, El Toro, Las Guarabas, atendiendo a varias familias afectadas por estos eventos meteorológicos cumpliendo con el ordenamiento del ciudadano gobernador Adolfo Pereira”, indicó Mújica.

Para culminar informó que se encuentran activos los números de emergencias de Protección Civil 0251-2544889/0251-2543965 y VEN 991como línea de emergencia nacional. También se encuentra activo el puesto de comando de la Gobernación del estado Lara las 24 horas del día en constante alerta.

Foto: Protección Civil Lara

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore