Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prevén lluvias con descargas eléctricas en el país este 06-Oct

Este jueves 06-Oct, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), pronostica en su aviso meteorológico Nro. 3, núcleos convectivos de rápida evolución que originarán chubascos con descargas eléctricas  y ráfagas de viento en gran parte del país.

De acuerdo con el reporte, publicado a las 05:16 a.m., se verán afectados los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

La tarde de este 05-Sep, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó que se mantiene activado el Sistema de Gestión de Riesgo y Alerta ante el pronóstico de lluvias para las próximas horas en gran parte del territorio nacional.

Detalló que las condiciones atmosféricas son consecuencia de la onda tropical número 41, que se encuentra en el oriente del país y se desplaza hacia el occidente de Venezuela, a lo largo del eje norte costero.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore