Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presunto violador fugado de Cicpc fue trasladado a penitenciaria Fénix en Lara

Un violador serial que había escapado de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, fue recapturado en una zona de la capital y trasladado a la cárcel de máxima seguridad, Fénix, en el estado Lara.

El hombre que responde al nombre de Emer Jesús Hernández Tovar de 33 años de edad, fue capturado y trasladado por funcionarios policiales capitalinos hasta la cárcel larense, se conoció que antes de su fuga ya presentaba al menos 15 acusaciones por violación.

Por la fuga, el Ministerio Público (MP) imputó nuevos delitos al recapturado,por lo que será imputado por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, evasión, uso de adolescente para delinquir, y aprovechamiento de cosa proveniente del delito.

Según los medios locales el hombre escapó el pasado 24 de junio de la sede de la policía científica, donde estaba recluido, y fue localizado en parroquia El Paraíso, Caracas, donde fue abordado por un grupo policial que estaba tras su pista.

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore