Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por tres días Barquisimeto será epicentro para los negocios con la Expo Turismo Lara 2022

Desde este próximo jueves 29 de septiembre hasta el primero de octubre poco más de 60 marcas del sector Turístico y Cultural podrán exhibir sus propuestas de negocio en la Expo Turismo Lara 2022, un evento producido por la Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara como institución gremial privado, en alianza con el gobierno regional.

Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo en la entidad, dijo que dicho evento se hará en los espacios del Hotel Trinitarias Suites, y del centro comercial  Las Trinitarias que servirán de escenario para que Hoteles, Agencias de Viaje, Aerolíneas, Restaurantes, Centro Comerciales y demás Proveedores de Servicio de Lara, exhiban sus propuestas de valor.

Morales agrega que el objetivo es que se establezcan alianzas comerciales y productivas en todos los niveles con marcas y empresas provenientes de Caracas, Maracay, Valencia, Acarigua, San Cristóbal y otras regiones del país.

Además añade que este gran pabellón de exhibición es con entrada libre para el público en general, ideal para hacer networking y negocios entre empresarios, emprendedores, comercializadores y proveedores de bienes o servicios del sector en un horario de 11:00am hasta las 7:00 pm.

Sin embargo, las personas que deseen mayor información pueden escribir por el correo electrónico: [email protected], donde podrán informarse sobre este evento.

APP
Foto: cortesía Cámara de Turismo

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore