Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía de Iribarren fue herido de bala mientras intentaban despojarlo de su arma de fuego

A través de las redes sociales circula un vídeo donde se observa a un individuo intentando despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la Policía del municipio Iribarren, según los primeros indicios el hecho habría ocurrido en la carrera 21 entre calles 29 y 30 en Barquisimeto este martes 16 de enero en horas del mediodía.

El vídeo de tan solo 14 segundos fue captado por una cámara de seguridad cercana al hecho, donde se ve, como el sujeto llega por la espalda del funcionario e intenta quitarle el arma de fuego, pero al darse cuenta forcejea con el sujeto, y es en ese momento en que se acciona el arma, hiriendo de esa manera al oficial en la pierna.

 

Se conoció además que el policía herido que identificado como Adrián Mendoza, y según la minuta policial se encontraba en labores de patrullaje, sobre su estado de salud se precisó que es estable, y se encuentra recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Sobre el individuo que intentó robar el arma del policía, se puede apreciar a juzgar por las imágenes que presenta difusión cognitiva. Trascendió por otras fuentes que el sujeto fue detenido por las autoridades en calidad de investigado.

APP
Foto: Cortesía

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore