Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plataforma Unitaria se reunió con delegación de Estados Unidos en Caracas

A través de un comunicado oficial difundido por el representante de la referida plataforma, Gerardo Blyde, las fuerzas opositoras que se congregan en dicha instancia expresaron su disposición «a no descansar hasta que logremos un acuerdo integral».

La Plataforma Unitaria precisó además que el objetivo es alcanzar un acuerdo con el Gobierno venezolano «que permita construir soluciones permanentes» a los problemas nacionales.

«En ocasión de la visita de la delegación norteamericana, nos hemos reunido hoy para coordinar esfuerzos en aras al restablecimiento del proceso de negociación». Así lo informó la instancia opositora en el comunicado.

El referido sector político aseguró estar listo «para retomar inmediatamente un proceso de negociación serio, bajo el memorándum de entendimiento firmado en México», y manifestó sus aspiraciones a canalizar las diferencias políticas mediante la vía electoral.

El lunes, Nicolás Maduro, informó que el presidente del parlamento y dirigente oficialista, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con la delegación de la Casa Blanca. En la reunión trataron temas de interés bilateral.

Fuente: NTA

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore