Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petro responde a Maduro y designa a Armando Benedetti como embajador en Venezuela

Luego de conocerse que Félix Plasencia será el nuevo embajador de Venezuela en Colombia, el presidente  de esa nación, Gustavo Petro respondió designando al exsenador Armando Benedetti como representante de las relaciones diplomático de su país en Caracas.

El anuncio ocurre pocos días después de la toma de posesión del izquierdista Gustavo Petro en Colombia, quien ha manifestado su intención de normalizar las relaciones diplomáticas con Venezuela, rotas desde 2019.

“Esperando el beneplácito de ese gobierno y también con la ardua tarea de normalizar las relaciones entre los dos países, restablecer la institucionalidad que existía desde décadas antes para que los dos pueblos hermanos puedan garantizar sus libertades y lograr que entre Colombia y Venezuela se pueda construir riqueza para ambos pueblos”, manifestó Petro.

Lae también:

https://www.elinformadorve.com/venezuela/nicolas-maduro-anuncia-que-venezuela-tendra-embajador-en-colombia/

Ante el anuncio, Benedetti agradeció al mandatario y escribió en su cuenta en Twitter: “Presidente Petro, lo sorprenderé cuando lleguemos a 10.000 millones de dólares en intercambio comercial, cuando beneficiemos a los más de 8 millones de colombianos que viven en la frontera».

APP
Foto: Agencia/BluRadio

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore